Formación

Diseño, elaboración, seguimiento y evaluación de Planes Formativos

  • Diseño y elaboración de Planes de Formación
  • Organización, planificación y elaboración de documentación de acciones formativas.
  • Informes de seguimiento y evaluación de la eficacia de Planes de Formación.
  • Apoyo a tareas de gestión y justificación de subvenciones y ayudas Fundación para la Formación Continua.
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión y control de la formación en la empresa.

Acciones formativas

AVANZA SERVICIOS imparte acciones formativas orientadas básicamente a trabajadores en activo con necesidad de adaptarse a nuevas tecnologías, herramientas informáticas, así como procesos y métodos de trabajo.

Nuestros monitores son titulados con vocación hacia la formación y con experiencia profesional en los contenidos a impartir. Nuestra apuesta es impartir cursos únicamente sobre materias en las que AVANZA SERVICIOS es capaz de aportar el conocimiento y la experiencia suficiente para que la formación aporte realmente un valor añadido a los trabajadores, y a los procesos y resultados de nuestros clientes.

Consideramos la realización de ejercicios prácticos, incluyendo simulaciones de casos reales un aspecto clave para la eficacia de la formación.

El desarrollo de las acciones formativas incluye: Detección de necesidades formativas, establecimiento de objetivos, contenidos,....

  • Recopilación de documentación e información sobre los contenidos a impartir.
  • Elaboración de manuales y documentación de presentación del curso.
  • Preparación de prácticas a realizar
  • Organización de grupos y horarios
  • Control documental de asistencia
  • Documentación de propuestas y oportunidades de mejora detectadas en el desarrollo del curso.
  • Entrega certificados de asistencia
  • Cuestionarios de evaluación de satisfacción de los asistentes y de sus responsables en la empresa.

Actualmente nuestro catálogo de cursos incluye:

  • Aplicaciones informáticas estándar:
    • Microsoft Office 365
    • SAP.
  • Aplicaciones informáticas a medida.
  • Procedimientos de trabajo diversas actividades
  • Centros de servicio al cliente (tanto Call-Centers, como Oficinas de atención presencial,...).
  • Instalaciones eléctricas de transporte y distribución.
  • Funcionamiento de aparatos receptores eléctricos.
  • Instalaciones de transporte y distribución de gas natural.
  • Funcionamiento de aparatos a gas natural.
  • Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9000, EFQM).
Joomla templates by a4joomla